jueves, 26 de noviembre de 2009

La historia se repite .º0o mescolanza


Las cosas no suceden por que si, por lo menos asi lo pienso yo, no pienso que haya un ser superior que nos controla la vida de cada uno y nos elije destinos...NO LAS COSAS PASAN POR ALGO! y en este universo y en este sistema solar y en este planeta las cosas estan todas entremezcladas y interelacionadas de alguna u otra forma, pero uno no se da cuenta y eso es lo entretenido! pero aveces tambien es hiriente pero cuando lo es es para enseñarnos es para prevenirnos que nos vuelva a pasar y ademas por que no valia la pena la causa aunque uno piense que es lo menos correcto o lo menos merecido hacia nosotros mismos, pero aunque tu no lo creas ni yo lo crea te deja una enseñansa la caida, la herida, la sancadilla que te haga el otro y quizas esa persona no te merecia o no estaba destinado(a ) a estar contigo la vida es asi ! y uno tiene que seguir adelante aunque mas adelante te volveras a caer por que elcamino esta lleno de oyos, sanjas, rocas y casacaras de platano! ajaaja pero no hay que pensar en positivo! SER UN SER MUY ALEGRE te ayuda a seguir, te ayuda a crecer te ayuda a ser mas persona asi que sigue adelante! la vida es corta y hay que aprobecharla con todos tus errores y aciertos!

miércoles, 18 de noviembre de 2009

BaZOfia barata

No puedo creer como todo esta arriba en un momento y luego dereepente se va a la mierda, aveces me da rabia de la nada, pero es que las cosas igual mejoraron, no te voy a mentir, sí me senti muy sola en un momento, sí en un momento queria irme de ese lugar con esos personajes que trataban de "marcar la diferencia"( y es que uno es distinto por que es distinto no por que lo trata de ser), y sí me sentia fuera de lugar, era triste por que se supone que tenia amigos pero no, yo no los sentia así y cada vez mas me sentia mas frustada en ese mundo que a no todos le importas y es que es verdad, no a todos le importas y eso hay que aceptarlo pero a mi la soledad me da miedo y de echo LA ODIO, sobre todo en ese ambiente en el cual todos tienen su parejita o su grupito, pero que le are si naturalmente las relaciones humanas son así, no puedo luchar contra su naturaleza, pero ahora no me siento sola, me siento aceptada por uno que otro personaje que ahora me alegran la vida y me hacen sentir mas querida, aunque una de ellos puede que se valla y si se va seria todo como el principio una BASOFIA la maldita soledad, que me pena como fantasma en casa embrujada, yo no se pero si la soledad vuelve, aunque suene covarde me iré por que quizás no tenga mas que hacer en este lugar, la verdad es que yo nunca encajare bien con mis pares todo por que naci y todos estaban crecidos, todos me miraban de arriba y yo solo queria jugar! pero no ellos querian conversar con sus mentes maduras, aveces realmente me gustaria ser una pendeja, es mucho mas facil, yo siempre me siento desadaptada con mis pares, solo con alguno o otro que es raro como yo me comprende y con suerte es mi amigo, ahora no se si cambiara la bazofia solo se que podria hacer algo mas pero queee!?¿!

viernes, 13 de noviembre de 2009

y si me dolio.:*


El PrObLeMa:

Ya si se escribo weas aveces, pero que importa QUE ME IMPORTA lo que piensen esas mentes negras y oscuras, mis escrituras son para desahogar mi mente que adolece de esta adolecencia que me carmome la piel, y no, no fue culpa mia, yo se que no, te da miedo decirme la triste verdad, nuestra triste verdad, que yo no veia por que estaba entorpesida por tu baboso enamoramiento, y es que fue enamoramiento para ti, pero para mi no, fue algo mas real, mas concreto, yo no soy de esas personas que dan razones y hacen cosas por que si, las hago y hablo pensadas anteriormente...

Ahora solo espero, solo espero que tu me digas, aunque se que no lo haras, tu cuerpo y mente de niño no te lo permite por que eso eres un niño, no un hombre, yo solo espero vuelvas se que no volveras pero si vuelves realmente me va costar a volver a lo de esos dias, a los momentos que sucedian por naturalidad y a las risas que se producian por el mismo echo de que eramos nosotros...me da pena, me deprimo por el simple echo de que para mi eras la mejor persona que habia conocido en el mundo y cosmos, pero era solo una simple ilusion algo que se acaba de destrozar, marchitar y tomar de un color sol a un color gris como el cemento....ahora estoy encerrada en un cuarto ocuro lleno de pena y no se como encotrare la llave de esa puerta que esta cerrada, no se como lograre escapar ....:*

lunes, 9 de noviembre de 2009

Esque... tu eres lo maximo!

Tu no sabes cuanto yo te quiero y es que es verdad, cuando no me prestas atencion me da rabia o frustración, tu no comprendes que eres una de las pocas personas en las cuales confio....me da rabia que aveces seas indiferente, sera poco expresivo el cabro! pienso aveces, pero quizas deberias confiar mas en ti y en mi!, siento algo raro cuando pasa eso, la conversacion no fluyo hoy, quizas mañana o pasado, nose...
solo se que eres una persona demasiado hermosa! todo tu ser tortugesco para mi es perfecto aunque muchos digan que ERES imperfecto, me encanta tu imperfecion tus raresas, tus diferencias, tus reflexiones de niño, tus canciones, tus recuerdos Tu ToDo!!!!! yo no se que haria si un dia te fueras, mi vida terminaria, mi luz se apagaria

NoSeRiAfElIZ ..:*