lunes, 25 de enero de 2010


Al parecer el calor hace que andemos de malas vibras ...COMPRENSE UN VENTILADOR PORTATIL! (:

viernes, 22 de enero de 2010

nochesnoches eferrvecentes .ºo0O


Volvi de una cuidad muy chiquitita llena de animalejos especiales .......igual lo unico que se hace ai es mirar las estrellas, ir a caminar y dar esos paseitos en auto con la ventana abierta. ME ENCANTA. el aire tibio y la musica en el aire, recuerdos, voces viejas que escuchaba otra vez, pero con la sensacion de alivio. no de nostalgia no de esa basura, no esa sensacion de asco, sino de sentir el alma viva y levantada bailando alegre y tierna con su cuerpecito felpudo y rechoncho, el aire eferbecente con burbujitas que le hacen cosquillas y que juegan con mi pelo. NO TENGO NECESIDAD DE INCECTOS BARATOS. tengo a mi propia alma y su bailesito propio

viernes, 8 de enero de 2010

NUestra relAcIoN de Amor Y oDIO aVEces NO funciona

martes, 5 de enero de 2010

El mas cochíno de los cochínos


La plata po, el sucio papel que todos alguna vez ocupamos . pero como? ese papel tan inofencibo? sucio que vemos casi diariamente, destruye pueblos, destruye vidas, compra amores, mata almas, destruye historias y cultura, de almas buenas y normales, los arboles dejan de respirar por su culpa, y lo peor es que no se comparte igualitariamente. en realidad es una mierda. pero una mierda que todos decean tener o la necesitan, que lata, el mundo y todos los seres humanos estamos encadenados a un simple papel impreso cochino y roto, no tiene sentimientos, no tiene significado, no tiene belleza, es un simple papel! .Por el que se producen guerras, destruccion, pobreza. quien dice que los pobres no tienen lindura o no son inteligentes?, na po los ricos no más son bellos, los ricos no más lo pasan bien, los ricos no mas son inteligentes por que van en un colegio de prestigioso naa pura basura, mugre, mugre, mugre....pero al final nadie es capas de cambiar el sistema, pero a mi igual me calienta el mate ese maldito asunto.

domingo, 3 de enero de 2010

el finn por fin ! / comienzo nuevo comienzo?




Mucha información já bueno por fin termino el año mas rarifico, más triste, más alegre, más duro, más tropesado, más dejador de enseñanzas, y más ecétera ecétera! pase muchas penas, muchas soledades, muchos errores, muchas caidas . EN FIN. las cosas como que, no funcionaron como yo pensaba pero en realidad me dejo agotada, creci como persona y conoci a personas celularmente hermosas, y agradables para la vida cotidiana de el ambito colegial, como esa personilla la cual nadie conoce, que no le gusta que le digan paulina, si no pali pues, odia su nombre, es una persona que la miras, y esta adornada de felicidad y al mismo tiempo frialdad. socialmente social! aveces demaciado, pero cuando se cambio de entorno, se le dio vuelta su mundo y su visión de si misma y se dio cuenta de que la gente no es lo mas importante que lo importante son las personas que te quieren. OTRA COSA QUE APRENDI YO. pues antes pensaba y le daba vueltas en mi subconciente sobre ese tema rabioso. Otra persona es la flo (: una mujer vivamente hermosa y con ser curioso, tierna, y dulce, (perseguida por los hombres ajaja.) pero por sobre todo una persona muy ingenuamente linda, un poco rebelde pero así es ella já. ambas


me sacaron de el suelo, me levantaron y me enseñaron cosas, fueron duras conmigo, y suaves cuando se necesitaba . LAS COSAS PASAN POR ALGO. y ya paso, los incectos se fueron son NADA y pasara. tengo familia, amigos, no necesito estar pegada como un parasito , aun que lo crea injusto paso por algo y ya lo acepte. es un nuevo año un nuevo comienzo y nose hay que ser positivo! siento una buena vibra que me imvade haciendome cosquillas (: