una niña vaca , que cuenta su vida y pensamientos que quiere que sean vistos por personas pensantes igual que ella...
viernes, 26 de marzo de 2010
Que chistoso es cuando nos conectamos, fue una llamada duro menos de cinco minutos y me senti uliminada por algo, como que me senti alegremente feliz, (ocea mas que feliz ajjaj) me puse nerviosa! que chucha weon! se supone que tienes por lo menos un 15% de mi sangre en tu sangre. que loco. la vida nos separo por mucho tiempo. por mucho te olvide, olvide tus juegos, tus risas, tu voz, tu manera de ser . y luego de golpe vuelves, conocerte denuebo me ha echo ser mas humana y reconocerme mas, ya que somos muy parecidos . RARO. me llamaste un dia cualquera en el cual yo estaba en pijama molesta por estupideses que ni yo comprendia y hiciste el dia bonito quiero vertee!
jueves, 25 de marzo de 2010
sábado, 13 de marzo de 2010
martes, 9 de marzo de 2010
ascoooo. no hay otra palabra que aluda a mi estado de deterioro. y es que odio el maldito sistema MIERDA. si me escape de ese infierno pareciera que entro a otro. eres una I N A D A P T A D A ... asumelo y deja de hacerte la chorizA. y me apesta eso . eres sola igual que tu especimen indeseable. y me quema, me come por dentro. ya paso mucho tiempo. y estay sola . eris una mierda............
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)

